La ubicación de Ortega y Gasset 100, un valor diferencial y único

09/09/2020

La ubicación de Ortega y Gasset 100, un valor diferencial y único

Ortega y Gasset 100 es un activo de la compañía que actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación. Es un inmueble ubicado en el barrio de Salamanca, en pleno corazón de Madrid, lo que le aporta una localización diferencial. Este emplazamiento permite ofrecer a sus usuarios un conjunto de servicios que contribuyen al wellness corporativo, como son una amplía oferta de restaurantes, zonas deportivas, tiendas, centros comerciales o zonas verdes.

Por ejemplo, a escasos metros de su entrada encontramos el parque de María Eva Duarte de Perón o el emblemático parque de El Retiro, auténtico pulmón verde de la capital española. Son espacios que aportan diferentes beneficios si se pasea por ellos, como mejorar el estado emocional y la salud física. Además, son ideales para la práctica del deporte al mediodía, y así volver al trabajo más motivado y con las pilas cargadas. Cerca también encontramos una oferta de restauración de calidad, gracias a los genuinos bares y restaurantes de la zona, ofreciendo el escenario ideal para hacer un ‘afterwork’ con los compañeros de trabajo tras cerrar el ordenador.

Llegar a la oficina en transporte público

Su accesibilidad es otro de los beneficios de su ubicación, al contar con paradas de metro y autobús cerca, así como una estación de BiciMadrid justo enfrente. De esta manera, tenemos la posibilidad de dejar el coche en casa, ahorrarnos los atascos y planificar fácil y rápidamente la llegada a la oficina. Asimismo, haciendo uso de la red de transporte pública, contribuimos a cuidar del medio ambiente, un aspecto cada vez más valorado, sobre todo entre los más jóvenes.

Y otra ventaja para nada menor es la posibilidad de realizar la compra en el mercado de la Paz, y acceder a su amplia oferta de productos frescos y saludables, potenciando con ello el comercio local y de proximidad.

En definitiva, Ortega y Gasset 100 es un edificio con una localización privilegiada en un barrio de toda la vida. Un activo perfecto e independiente, con todos los servicios que demanda el usuario del cambiante mundo empresarial, que combina todo lo bueno del distrito de negocios con las mejores comunicaciones y servicios del barrio de Salamanca. Todo ello con un objetivo claro: que su usuario trabaje con el mayor confort posible.

Más artículos de Colonial